Prepara un delicioso helado de Oreo
¿Qué postre se te antoja hoy? Si tienes ganas de un postre rico y frío. Prepara un delicioso helado de Oreo casero. Atrévete a hacerlo, es muy fácil de preparar. Y no te arrepentirás de probarlo si te gusta el helado y más si te fascina las galletas Oreo. ¿Qué esperas para prepararlo?😋😋 ¡Esta super riquísimo!!!
¡A cocinar!
Esta receta de helado de Oreo tiene pocos ingredientes. Y es muy fácil de hacer. queda con una textura suave y con trozos crujientes de galleta que hace un gusto a tu paladar. Y si tenías una idea de que solo podías hacer helados utilizando una máquina especial. ¡Pues ya ves que NO! Nunca había sido tan fácil y divertido preparar tu postre favorito.
Calorías por porción: 494 Kcal
Porciones: 10 personas
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de refrigeración: 8 horas o toda la noche
Ingredientes
Modo de preparación
Los ingredientes, el recipiente y las varillas tienen que estar fríos. Para ello tenemos que asegurarnos de meterlo en el congelador una media hora.
Tritura las galletas Oreo envueltas en una bolsa. Los trozos tienen que ser pequeños. Reservar para más tarde.
Colocamos en un tazón la crema y con la batidora batimos hasta que doble su volumen y forme surcos.
Vierte la mezcla en un molde para helado o en un recipiente con tapa y colócalo en el congelador. Deja congelar durante 8 horas o hasta que esté firme.
Prepara un delicioso helado de galletas Oreo casero
Para servir. Sacamos el helado de Oreo del congelador y lo dejamos a temperatura ambiente durante 10 minutos para que se suavice un poco y nos permita formar bolas de helado fácilmente.
Sirve el helado en tazones o vinos de helado y disfruta.
¡Listo! ya quedo nuestro postre favorito. Espero que disfruten de este delicioso helado de galletas Oreo. ¡Buen provecho!
Disfruta de un helado casero sabor galletas Oreo casero. Sigue esta receta que es muy fácil de preparar. queda muy cremoso y con trozos de galletas hace que quede mucho más delicioso y crujiente. Es un postre que podemos disfrutar en esta temporada de calor y refrescarnos con su irresistible sabor . ¡Disfrútalo al máximo!