Rico helado de café casero
¿Qué postre se te antoja hoy? Qué te parece si preparamos el postre que más nos gusta a todos. ¡El HELADO! Anímate a preparar tu postre favorito en versión con café y hoy te recomiendo que empieces con un rico helado de café casero. Es muy fácil de preparar. Atrévete a hacerlo, No te arrepentirás, ya que es delicioso si te gusta el café. ¿Qué esperas para disfrutar de su rico y cremoso sabor ?😋😋

¡A cocinar!
Helado casero sabor café. Sigue esta receta que es muy fácil de preparar. queda muy cremoso y con un toque a café que tanto nos gusta. Se trata de un postre que podemos conservar y disfrutar por varios días. ¡Refresca esta temporada de calor con este irresistible postre. ¡Disfrútalo al máximo!
Calorías por porción: 162.5 kcal
Porciones: 8 Personas
Tiempo de preparación: 15 minutos
tiempo de congelación: 8 horas
Ingredientes
Modo de preparación
Cómo preparar un rico helado de café casero
En un tazón bate la crema con la batidora hasta que doble su volumen
En otro tazón mezcla la leche condensada, la leche evaporada y el café instantáneo hasta que quede bien mezclado
Ya que este la mezcla incorporar la crema batida, bate hasta que esté bien mezclado
Vierte la mezcla en un molde para helado o en un recipiente con tapa para conservarlo adecuadamente y colócalo en el congelador. Deja congelar durante 5 horas o hasta que esté firme. También lo puedes dejar toda la noche.
Una vez congelado. saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente durante unos minutos para que se suavice un poco.
Cuando pasen 2 horas, saca el helado del congelador, raspa con una cuchara y refrigera nuevamente por 1 hora. Repite dos veces más. Esto lo hacemos para evitar que el helado se cristalice.
¡Listo! Ya quedo nuestro rico postre. Fue muy fácil prepararlo. sin duda quedo perfecto. Ahora Sirve el helado de café en tazones o vinos de helado. Espero que disfruten de este delicioso helado de café. ¡Buen provecho